Estuvo en un hotel alojamiento con el periodista que murió y así escapaba

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 08:23

La joven que estuvo con Martín Licata en el hotel alojamiento de Floresta en el que el periodista fue hallado sin vida fue detenida este martes.



La joven que estuvo con Martín Licata en el hotel alojamiento de Floresta en el que el periodista fue hallado sin vida fue detenida este martes.

La sospechosa, que tiene 17 años y es paraguaya, se había ido sola del albergue transitorio y poco después se encontró el cadáver.

Se conocieron imágenes que muestran cómo la mujer escapó corriendo aquel 17 de noviembre a las 14.36, tras haber estado junto a Licata en el hotel Obsession, del barrio porteño de Floresta, desde las 11.30.


Uno de los aspectos más importantes que tuvo en cuenta el fiscal Marcelo Roma fue el celular de la víctima. Es que, luego fallecimiento de Licata, la mujer que huyó del lugar se llevó su teléfono y lo estuvo usando los días siguientes tanto para llamadas entrantes como salientes.

El mismo día de la muerte ese celular recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente en horas de la noche una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica.



Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/12/04/asi-escapaba-del-hotel-alojamiento-la-joven-que-estuvo-con-el-periodista-que-murio/