Famosa cantante abandona la música por el cine para adultos

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 11:49

La puertorriqueña "Noelia" acusó a la industria del entretenimiento de ser hipócrita y de marginarla.



La cantante puertorriqueña Noelia volvió a ser blanco de la polémica al confirmar que muy pronto se convertirá en una actriz de contenidos eróticos.

Todo comenzó con información difundida por el programa de farándula de Telemundo, "Suelta la sopa", donde el presentador Jorge Bernal dijo que habían confirmado que Noelia "ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual".

La reacción de la intérprete de "Candela" no fue la común cuando se difunden estas versiones. En lugar de negar todo, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen escribió: "Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry".

Noelia decidió explicar su perspectiva a través de un texto publicado en Instagram, donde establece que fue "marginada" de una industria del entretenimiento musical latino "que nunca fue justa" con ella."10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Inglés DE NADA SIRVIERON", detalló la artista de 39 años.
 
La rubia cantante expuso que nadie la puede juzgar, ni "nadie tiene derecho de tratar de disectar el porqué de mis decisiones. Una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis cabarets y clubs de los que ahora soy socia".

Recordó que en los momentos difíciles nunca recibió apoyo masivo "ni de la gente ni de las mujeres. Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo".


Noelia se refería a los escándalos que mancharon su carrera musical. El más sonado fue en 2007 cuando se filtó un video mientras tenía relaciones sexuales con su novio de ese momento, Yamil Gorritz. El padrastro de Noelia, Topy Mamery, fue señalado como el responsable de difundir la grabación pornográfica.

La relación de Noelia con Mamery era todo menos buena. Ella reveló haber sido víctima de explotación económica y acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.

Pese a que próximamente cobrará como actriz para adultos, Noelia sigue cantando para sus fans, aunque también se desempeña como modelo, e incluso puso a la venta un calendario con 24 ardientes fotografías para acompañar a los caballeros durante 2019.
Ver esta publicación en Instagram

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. ?Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-? {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el



 

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/12/04/las-razones-de-la-cantante-noelia-para-convertirse-en-actriz-de-contenidos-sexuales/