Impresion de prueba

Le piden al intendente Darío Monteros que informe sobre los asaltantes que trabajaban con él en la Municipalidad

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 11:53





“El intendente (Darío) Monteros habló en potencial, nosotros pretendemos tener certezas”, explicó el concejal Miguel Ángel Diosquez Dupuy que presentó un pedido de informes para que el funcionario confirme si los miembros de la banda que asaltó el molino de la zona franca son empleados municipales.

El edil de Cambiemos confirmó que este planteo sólo apunta que se brinden informes sobre la situación laboral de Sergio “Rincón” Suárez. Sin embargo anticipó que hará lo mismo con otros hombres como Juan Carlos Ovejero (que sería ex miembro del comando Atila) y de un tal Herrera, que estuvo vinculado a la formación de los vigías ciudadanos de Banda del Río Salí. “Esos son nombres que tiró el mismo detenido y que se agregarían a un tal ‘Panza’ Montenegro que está detenido por un femicidio”, agregó.

“En caso de que Suárez pertenezca al plantel de la municipalidad existiría una gravedad institucional enorme porque no se puede tener personas con antecedentes en la planta. Este es un tema que debería darse una explicación”, explicó.

El intendente Monteros negó que él lo haya contratado y dijo que tampoco tiene custodios. “Como dirigente y vecino estoy tranquilo porque todos saben que no tengo guardaespaldas”.

Añadió que pidió informes a la Policía y a la Justicia sobre la identidad del detenido. Afirmó que, si se trata de Suárez, iniciarán un sumario inmediatamente, que podría terminar en la exoneración.

Confirmó que hay un empleado homónimo afectado a la Secretaría de Gobierno del municipio, que fue nombrado durante la gestión anterior. Detalló que (Suárez) figura como ausente en su puesto el lunes. “Tengo entendido que seguiría relacionado con el legislador Zacarías Khoder”.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791804/actualidad/piden-al-intendente-bandeno-informes-sobre-detenido-asalto-al-molino.html