José Cano se olvidó de Silvia Elías de Pérez en las redes sociales

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 12:22





¿Interna o edición? En los corrillos políticos locales de Cambiemos sólo se habla de una cosa: la imagen que se tomaron ayer los radicales José Cano y Silvia Elías de Pérez en la Casa Rosada.

El diputado y la senadora participaban de una reunión con funcionarios del área de Salud cuando se toparon con el presidente, Mauricio Macri.

Así se generó una charla de unos 15 o 20 minutos entre los tres.

El propio Cano se encargó ayer por la tarde se viralizar la selfie, aunque se "olvidó" de arrobar y de mencionar a su correligionaria el describir el retrato. "Con @mauriciomacri en @casarosada conversamos sobre la importancia del #G20 y sobre el futuro de Tucumán. Trabajando en equipo vamos a cambiar nuestra provincia", tuiteó Cano.



Las especulaciones acerca de la no mención de Elías de Pérez se acrecentaron luego, cuando desde la cuenta oficial de Cano se subió la imagen a otra red social. Esta vez, en Instagram, el olvido fue aún más evidente: ya en el "cuadro" ni siquiera aparece la senadora, porque la imagen fue circunscripta sólo a Cano y a Macri. ¿Una mala edición de la fotografía o un mensaje político?




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791806/actualidad/cano-se-olvido-elias-perez-redes-sociales.html