La salud de Carna: "mi mujer prácticamente me salvó la vida"

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 14:55

Habló Carna, tras ser operado de un tumor en el riñón.



Aún movilizado por todo lo que vivió en las últimas semanas, Carna brindó un móvil a Involucrados en el que habló a fondo sobre los problemas de salud que lo aquejaron y que provocaron que el viernes 2 fuera intervenido quirúrgicamente.

Todo comenzó un mes atrás cuando el humorista sufrió fuertes dolores de estómago y se detectó que tenía barro biliar, por lo que debían operarlo de la vesícula. Sin embargo, en los estudios pre quirúrgicos apareció un tumor en el riñón y, por eso, se sometió a una cirugía doble.

“Me operaron el viernes. Fue un susto. Fui por un problema de la vesícula y encontraron en los estudios previos a la cirugía que había un tumor chiquito encapsulado en el riñón. Hicieron una sola operación y salió todo maravilloso. Ayer a la tarde ya estaba en casa”, explicó sobre el procedimiento en el que le sacaron la vesícula y el tumor.

Carna le agradeció el apoyo a su mujer, Claudia Ares, que estaba sentada junto a él en el móvil: “Hace un mes y medio me agarraron retorcijones fuertes en la boca del estómago. Al principio, en una clínica me dijeron que era una gastritis, pero a la semana me volvió a pasar. Mi mujer, que fue prácticamente la que me salvó, le insistió a la doctora para que me hagan estudios más profundos. Me hicieron una ecografía y vieron un puntito que no les gustó”.

Entonces, Claudia explicó: “Cuando le dijeron que era gastritis y recayó, me endemonié y le dije a la doctora ‘no estudié medicina pero mínimamente hacele un análisis de laboratorio y una ecografía’. Y ahí empezamos con todos los estudios”.

Finalmente, Carna aseguró: “Fue una bendición lo de Claudia y lo de los médicos porque si me lo encontraban más adelante hubiera sido más grave. Siento que estoy bendecido. Mi papá murió de un cáncer de próstata y yo siempre lo tuve en la cabeza. Por eso, siempre me hice estudios y no tenía nada. Mirá cómo la vida me pone esto, que con un problema del estómago me encuentran el tumor”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hablo-carna-tras-ser-operado-tumor-rinon-mi-mujer-practicamente-me-salvo-vida_110452