Otro plantón para Andy Kusnetzoff: Paulina Rubio se bajó de "PH Podemos Hablar"

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 19:29

Paulina Rubio dejó plantado a Andy Kusnetzoff



La semana pasada Andy Kusnetzoff fue noticia porque ganó el Martín Fierro de Radio de Oro y también porque Calu Rivero avisó dos horas antes de ir a grabar que se bajaba del ciclo PH Podemos hablar, porque no quería compartir la mesa con Fede Bal y El Polaco.

Esta semana, Andy volvió a vivir una situación similar: este martes se preparó todo para la grabación del programa y se eligió ese día especialmente. Siempre se graba los jueves pero a pedido de la invitada especial, que era Paulina Rubio, se cambió.


Marina Calabró adelantó en radio Mitre este escándalo y Teleshow se puso en contacto con la producción del ciclo: ellos confirmaron la información y aportaron algunos datos más a la curiosa situación vivida por el exitoso programa.

Todo estaba preparado. La invitación la había cursado la gente de Telefe, no la productora Kuarzo, responsable del programa. Y a pocos minutos de arrancar la grabación, Paulina dijo que tenía una ataque de pánico y se fue del estudio.

Los invitados y Andy quedaron sorprendidos ante semejante postura y algunos dijeron que cuando a Paulina Rubio se le explicó que la grabación duraba tres horas, habría decidido irse sin importarle nada las buenas costumbres y el compromiso que tenía asumido con el programa.


La cantante se excusó diciendo que tenía un ataque de pánico, pero los mal pensados creen que al enterarse de la cantidad de horas que había que grabar, decidió abandonar el estudio usando como explicación un tema de salud.

Parece que se puso de moda dejar plantado a Andy a minutos de arrancar el programa. Ojalá que esta moda haya terminado con la huida de Rubio de los estudios de PH Podemos Hablar.

Ante la partida sorpresiva de la cantante, con todos los invitados listos, hubo que buscar un reemplazo de urgencia y la producción llamó al Pollo Álvarez, pero se demoró más de media hora el arranque hasta que el conductor llegó. La semana pasada otra cara de KZO, Noelia Marzol, había llegado para reemplazar a Calu Rivero.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/05/despues-de-calu-rivero-otro-planton-para-andy-kusnetzoff-paulina-rubio-se-bajo-de-ph-podemos-hablar/