Ángel disfrutó burlarse de Laurita: Cabré besó a Vigna

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 06:40 | El picante comentario de De Brito a Laurita Fernández tras el beso de Cabré y Flor Vigna en Mi hermano es un clon. Ironizó por la reacción de la jurado del Bailando.

El picante comentario de De Brito a Laurita Fernández.



La trama de Mi hermano es un clon volvió a unir a los personajes de Nicolás Cabré y Flor Vigna en el marco de una escena con beso incluido, luego de que se reavivara la polémica entre la actriz y Laurita Fernández. El martes por la noche, Renzo intentó recuperar la confianza de Ámbar, y el desenlace fue un beso de arrebato muy apasionado.

Picante con su compañera de jurado en Bailando 2018, Ángel de Brito se refirió al momento crucial en la ficción con mucha ironía: “Miren el beso. Si molestó una fotito en Instagram...”. Ácido, continuó: “Está bien actuado porque se odian. Pero se besan bien, ja”.

En ese momento, en el estudio comentaron sobre la cualidad de besador de Cabré y bromearon por el profesionalismo con que interpretó la escena.

Por otra parte, De Brito aclaró que Laurita no vio esas imágenes en vivo, ya que estaba en el camarín con otros asuntos y agregó otro dato: “El otro día hubo una escena que también llamó la atención, que es con una banana. Casualmente, Laurita peló una banana en el Bailando y Flor Vigna también peló la banana en Mi hermano es un clon… Ponen guiños de la realidad, está bien. Lo hacen en todas las ficciones”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-comentario-brito-laurita-fernandez-tras-beso-cabre-flor-vigna-mi-hermano_110479