Kaczka logró que Viciconte elogie a La Bomba Tucumana

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 06:50 | Parecía imposible pero lo logró. Guido Kaczka reunió en La tribuna a Mica Viciconte con su archienemiga Gladys La Bomba Tucumana y hasta logró un abrazo.

Mica Viciconte elogió a Gladys La Bomba Tucumana.



Parecía imposible pero lo logró. Guido Kaczka reunió en La tribuna a Mica Viciconte con su archienemiga Gladys La Bomba Tucumana.

Claro que la cantante no estuvo en realidad. Es que es parte del segmento en el que famosos y desconocidos se caracterizan de personajes populares e interpretan sus éxitos.

En este caso, Adriana Salgueiro tuvo que darle vida a La pollera colorada. Antes de que se lanzara a interpretarlo Mica había estado filosa con la cantante y recriminó que sólo fuera dueña de un hit.

Después de entonar el reconocido tema, Guido logró lo impensado. Mica felicitó a Gladys y hasta se animó a darle un sentido abrazo.

“La mejor con ella… bah, re mentirosa”, cerró para volver a reconfirmar su pelea por su algún distraído se creyó el paso de comedia.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/la-tribuna-de-guido/lo-que-nadie-creia-guido-kaczka-lo-logro-mica-viciconte-elogio-a-gladys-l_108163