Dos hombres que iban en moto mueren en un accidente en Banda del Río Salí

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 08:46

FATAL. El percance dejó como saldo dos motociclistas muertos.



Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en la tarde del jueves en Banda del Río Salí. Las víctimas circulaban en una motocicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían sidos embestidos por un automóvil en el que venía una familia. Los fallecidos tenían 62 y 41 años y eran de Delfín Gallo.

Según fuentes judiciales, cerca de las 19, un automóvil Volkswagen Up, conducido por un joven de 23 años, habría chocado a una motocicleta Yamaha Crypton. Luciano Albornoz era el conductor del rodado menor y, por causa del impacto, murió en el acto

Su acompañante, Carlos Alderete, quedó en grave estado y fue trasladado de urgencia al hospital Padilla pero perdió la vida en el camino.

En el auto venía una familia. El joven de 23 años, que conducía, junto a su pareja, de 20, y sus hijos de 3 años y 7 meses, que sufrieron golpes leves por lo que fueron derivados al Hospital del Este.

El conductor y su esposa fueron trasladados a la comisaría de Banda del Río Salí y ahí se le realizaron los exámenes de rigor y se informó a Fiscalía.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791892/actualidad/choque-entre-moto-auto-dejo-dos-muertos-dos-ninos-heridos-banda-rio-sali.html