"Carancho in fraganti": lo filmaron cuando se tiraba arriba del auto

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 09:26

De no ser por las cámaras de seguridad, el incidente habría sido denunciado como un accidente de tránsito.



Un polémico video comenzó a circular por las redes sociales hasta volverse viral, se trata de las imágenes registradas a través de una cámara de seguridad en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde se puede observar como una persona “carancho” se tira sobre un auto que circula por la calle para simular ser atropellado por el mismo.

Hecho que, de no ser por las cámaras de seguridad, habría sido denunciado como un accidente de tránsito, en el que un auto atropelló a un peatón. Sin embargo, al salir a la luz el video reveló que, en realidad, todo se trataría de una estrategia de la presunta víctima para cobrar el dinero del seguro vehicular.

El incidente en la vía pública fue reportado el pasado domingo 2 de diciembre, cuando un sujeto de mediana edad se acercó a la esquina de una calle de doble mano para cruzar, pero terminó tirándose sobre el parabrisas de un Volkswagen Fox, que al circular a una velocidad prudente evitó una desgracia.

Ante esta situación, el subjefe de la comisaría octava de la capital entrerriana confirmó que la supuesta víctima solo sufrió "algunos golpes y raspones"."No se le realizaron las curaciones pertinentes, porque él mismo se retiró sin querer ser examinado por los médicos de turno, ni por el médico policial", agregó la autoridad de la fuerza de seguridad.

Finalmente, el comisario indicó que el hombre que se arrojó sobre el auto declaró que lo hizo "por una discusión con su pareja". Mientras tanto, el conductor del vehículo tuvo que dejar sus datos, esperar los peritajes y terminó con el parabrisas roto.





Fuente: https://www.elintransigente.com/sociedad/2018/12/5/sorprendente-asi-se-tiro-un-carancho-sobre-un-auto-en-parana-527696.html