Más de 60 estudiantes secundarios participaron de "Artes Colectivas"

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 10:17





Más de 60 estudiantes de 15 escuelas de los Niveles Secundario, Superior y Artísticas realizaron el proyecto Artes Colectivas, una experiencia llevada adelante en las unidades de transporte público de la Línea 19.

Esta propuesta fue llevada adelante por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística del Ministerio de Educación, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer. Consistió en trasmitir las expresiones Artísticas que se realizan en las escuelas, en todos los lenguajes artísticos, brindando a los pasajeros del transporte público una experiencia única en la provincia.

"Me gustó mucho poder bailar dentro de un colectivo, siempre me imaginé hacer algo en este tiempo muerto. Y hacer lo que aprendemos en clases, preparar una intervención corta pero que trasmita mucho; me encantó. Espero el año próximo seguir participando. Este año actúe dos veces con danza urbana y expresión corporal”, expresó María, alumna de Alderetes.

Las intervenciones artísticas se desarrollaron todos los días miércoles y jueves tanto en turno mañana como en turno tarde en las distintas unidades de colectivos, realizando un innovador y grato impacto en los pasajeros.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791896/actualidad/mas-60-estudiantes-participaron-artes-colectivas.html