La confesión de Paula Chaves

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 14:07





A pesar de que en la actualidad es una actitud bastante repudiable, Paula Chaves no tuvo problemas en confesar que le revisa el celular a Pedro Alfonso.

Al igual que Natalie Weber con Mauro Zarate, la modelo explicó que no es por desconfianza que le lee todos los mensajes a su marido.

“¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”, le preguntó picante Pedro en vivo. “No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer”, respondió avergonzada Paula.

“A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí cómo que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!", detalló.

"Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”, concluyó resignado el humorista.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/polemica-confesion-paula-chaves-reviso-celular-pedro-porque-intriga-saber-habla-amigos/20181206133624307017.html