Violento robo a la cantante Miss Bolivia en Brasil

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 14:31





Miss Bolivia pasó un mal momento durante su estadía en Brasil cuando un grupo de delincuentes la golpearon y le robaron sus pertenencias. En sus historias de Instagram, la cantante dio detalles de lo que le pasó:  "Tengo el cuerpo muy lastimado y mucho dolor. Por suerte me rescató un grupo de hermanas cordobesas que sororamente me vinieron a asistir, me dieron contención, amor, me limpiaron las heridas, me dieron un lugar y me acariciaron hasta que llegó mi marido".

"No sabían quién era yo, eso no importa, me dieron agua, me abrazaron. Somos nosotras y nos tenemos que cuidar. La violencia es la moneda corriente y no por eso vamos a dejar de luchar. Les quiero agradecer siempre que me hayan ayudado, socorrido y ahí siempre voy a estar para todes, para todas y todes", continuó la cantante de "Tomate el Palo".

Su marido, Emmanuel Taub, estaba en el agua en el momento del robo y contó más detalles de lo que pasó en su cuenta de Twitter: "Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada".

"Nadie movió un pelo para agarrarlos, mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla mientras otro le hablaba a Paz. Odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro, se respira miedo e inseguridad; a la policía, como a toda policía", agregó.


MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS Y EL VIDEO:





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Violento-robo-a-Miss-Bolivia-en-Brasil-20181206-0006.html