Virginia Gallardo se negó a estar en el homenaje a Ricardo Fort

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 14:42





Ángel De Brito aseguró que Fernanda Callejón y Celeste Muriega, son las dos famosas que participarán del ritmo homenaje.

Ricardo Fort fue un cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo,? productor de teatro, televisión y empresario industrial argentino. Con tan sólo cuatro años de carrera, Fort fue una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina.

En noviembre de 2009 logró tener una participación en El musical de tus sueños. Ese programa fue la variante correspondiente al año 2009 del programa televisivo ShowMatch, el programa más exitoso de la televisión argentina de las últimas décadas. Allí Fort bailó haciendo un reemplazo, lo que le permitió ingresar formalmente al concurso de baile al ganar el repechaje del jueves 19 de noviembre de 2009, obteniendo el 55,8 % del total de los votos telefónicos del público para todas las parejas. Posteriormente, perdió la final contra la pareja que integraba Silvina Escudero. Fort continuó siendo parte de otros ciclos de Bailando por un sueño , pero no como participante del baile sino ocupando el puesto de jurado, titular como en el caso de la edición de 2010, o como jurado de reemplazo, como en el caso de la edición de 2012.?

Hoy en LAM, Ángel De Brito arremetió que Virginia Gallardo no quiso estar participando del baile homenaje a Ricardo sin dar mayores explicaciones.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/bailando-2015/virginia-gallardo-nego-estar-homenaje-ricardo-fort/20181206135117307020.html