Se difundieron las primeras fotos de Brenda Asnicar como Gilda

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 15:27





Días atrás, se conoció la noticia que, junto a Netflix, Telefe comenzará a producir una biopic basada en la vida de Gilda. La actriz elegida para interpretar a la famosa cantante de cumbia fue Brenda Asnicar, quien ya se instaló en el país para empezar a grabar la serie que se podrá ver a mediados del 2019.

“Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda”, afirmó la actriz. Y contó sobre el papel: "Hace un año que vengo haciendo la preparación del personaje, es un desafío enorme. En la serie se van a contar cosas que no salieron en la película”.

Y concluyó emocionada: "Que Natalia Oreiro amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine”.

Además, salieron a la luz las primera fotografías de Asnicar caracterizada como la cantante argentina. ¿No te parece que son iguales?

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

brenda asnicar 1

brenda asnicar gilda 1


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/salieron-luz-primeras-fotos-brenda-asnicar-gilda/20181206144715307037.html