Pedro la encaró: "¿la última vez que me revisaste el celu?"

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 15:48 | Picante pregunta de Pedro Alfonso a Paula Chaves. El matrimonio sacó los trapitos al sol en un imperdible cuestionario cruzado en el que no faltaron las risas… ni los reclamos.

Picante pregunta de Pedro Alfonso a Paula Chaves.



Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizaron un divertido momento en vivo en Morfi, todos a la mesa. El matrimonio sacó los trapitos al sol en un imperdible cuestionario cruzado en el que no faltaron las risas… ni los reclamos.

“¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”, fue la picante pregunta al hueso con la que el actor comenzó la entrevista. “No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer”, respondió, entre risas, la conductora.


“A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí cómo que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!”, se justificó Paula, que también es madre de Baltazar.

“Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”, comentó con humor Pedro, al escuchar la contestación de su esposa. “Me entero de los partidos del domingo. O ponele que capaz me cuenta algo y yo ya lo sé, ja, ja, ja. Me intriga más saber lo que habla con los amigos, a ver qué cuenta. Yo no desconfío”, concluyó la conductora.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-pregunta-pedro-alfonso-paula-chaves-cuando-fue-ultima-vez-me-revisaste_110517