Calamaro y Arana varados en el Aconcagua: ¿están en peligro?

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 16:12

Javier Calamaro y Facundo Arana, varados en el Aconcagua.



En marzo de 2016, Facundo Arana hizo cumbre en el Aconcagua luego de una semana de expedición. Hace unos días, el actor regresó a Mendoza con el objetivo de repetir la hazaña, esta vez acompañado de Javier Calamaro.

Desde las redes sociales, ambos fueron compartiendo fotos y videos de la travesía, en la que también aprovecharon para hacer música juntos.

A pesar de que todo venía bien, una fuerte tormenta afectó la zona y quedaron varados. “Hacer cumbre quedó para otro viaje”, sostuvo Calamaro en un video que compartió en Instagram.

La revancha no tardará en llegar ya que ambos planean dar un concierto en la montaña más alta de América en marzo del 2019.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

De esto se trata del compañerismo, fraternidad y puro amor. Gracias equipo, Agus nuestro porter, @leandrovillegasaconcagua @ulises.corvalan vamos dejando campamento en Plaza de Mulas ... En dos días nos encontraremos con @facundoaranatagle @grajales.expeditions @makaluargentina @frontlimit Vamos @aconcaguamusictodosarriba #aconcaguamusic #todosarriba #sinhuella

Una publicación compartida por Javier Calamaro (@javiercalamaro) el






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/noticiero-trece/javier-calamaro-y-facundo-arana-varados-en-el-aconcagua_108180