Jugó al Quini 6 en la única agencia del pueblo y ganó más de 100 millones

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 09:13

Los resultados del sorteo sacudieron a los vecinos de La Sarita, una zona de apenas 1.800 habitantes.



El último sorteo del Quini 6 por parte de Lotería de Santa Fe se convirtió en noticia este miércoles a la noche gracias a una única boleta ganadora que representa un premio de más de 100 millones de pesos. Sin embargo, el título cambió en cuestión de minutos al comprobar que la jugada correspondía a la única agencia de un pequeño pueblo del norte de esa provincia.

“El agenciero que vendió la boleta es mi primo. Ahora voy a hablar con él para conocer algunos detalles”, confesó este jueves Elbio Peteán, el presidente comunal de La Sarita. Ante la consulta de LT9, el funcionario se mostró entusiasmado por el resultado, ya que se trata de una zona en la que “la mayoría son trabajadores y muchos de ellos de escasos recursos”.

La combinación de la fortuna salió en el primer sorteo tradicional con los números 08, 12, 28, 32, 38 y 39. Además del pozo de $109.224.853,75, otras 29 personas recibirán algo más de 18 mil pesos tras acertar cinco de los seis números que fueron anunciados este miércoles.

Ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Reconquista en el departamento General Obligado y más de 350 al norte de la capital, la localidad santafesina La Sarita se asoma a un acontecimiento sin precedentes. Para dar cuenta del contraste, Peteán contó que horas antes del anuncio habían inaugurado una mejora con ripio en el acceso al pueblo.

“Tengo 11 empleados y todavía no renunció ninguno“, bromeó el presidente comunal en otro reportaje con LT8 a la hora de especular sobre la identidad de quien se llevó el premio. Mientras tanto, La Sarita asoma en el mapa al norte de la bota ante el interés por el destino de las decenas de millones de pesos que entregará Lotería de Santa Fe.


Fuente: https://viapais.com.ar/santa-fe/743722-infierno-grande-jugo-al-quini-6-en-la-unica-agencia-del-pueblo-y-gano-109-millones-de-pesos/?fbclid=IwAR0bRFoJbLPJQdDCCTcjenGgVOM6WsfRQgScoJJGriYWcAb-sMuIbT8a4aI