Moria Casán con nuevo programa en América: ¿competirá con Mirtha?

Jueves 06 de Diciembre de 2018, 18:54





Después de ocho años, Moria Casán volvió a tener programa propio. El 14 de mayo de este año arrancó el talk show "Incorrectas", de lunes a viernes de 17:15 a 18:45 por la pantalla de América.

Con el correr de los meses, el ciclo se instaló en las tardes del canal de cubito ganándole en materia de rating a "Hay que ver", el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Lo cierto es que en 2019, Moria seguirá con "Incorrectas" y además reveló que hará otro programa por la noche y que se emitirá los fines de semana.

"Estoy muy feliz de estar en América, mi canal es ese y no puedo hacer otra cosa en otro lado. El año que viene haré un programa a la noche, será un ’Moria íntimo’ pero más escandaloso los fines de semana", adelantó la One.

Al ser consultada sobre si, de ir los sábados, se enfrentaría a Mirtha Legrand, dijo: "El día no lo sé todavía. Todos los que estamos en este medio competimos, América no compite es un canal muy especial. Es un canal que se manda solo y en el que se está relajado porque tiene directivos a los que se les ve las caras. Es un canal muy bueno y familiar".

"Igual lógico si te ponen en un lugar con alguien competís, pero si pienso en eso hace 50 años que estoy en el medio y los de afuera no me interesan y los de adentro menos", finalizó Moria.


Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/moria-casan-nuevo-programa-america-competira-mirtha-n1713636.html