Xipolitakis repartió dólares en el baby shower de su hijo

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 07:12 | El increíble baby shower del hijo de Vicky Xipolitakis.,con suelta de dólares incluida. Hizo una mega fiesta en honor a Salvador Uriel, que nacería en tres semanas.

El increíble baby shower de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis.



En estos días Vicky Xipolitakis vive de fiesta en fiesta, y seguirá así hasta enero. ¿Lo que la espera? Su ansiado parto, su cumpleaños y las Fiestas. Es que así como la semana pasada organizó un pijama party con familiares y amigos íntimos para celebrar el octavo mes de embarazo, el miércoles por la tarde la mediática hizo un mega baby shower. En un evento a puro lujo con más de 50 invitados, Vicky se anticipó a la llegada de Salvador Uriel Nasselli.

La Griega compartió su emoción: "Salió todo hermoso. Fue una noche mágica". Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana y Javier Naselli, su esposo, optó por un llamativo traje con saco color celeste pastel. En una jornada llena de sorpresas, Xipolitakis hizo su aparición a toda pompa al salir de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria Casán y Débora D’Amato y su beba Lola.

Por otra parte, la cuota de excentricidad estuvo signada por la piñata, que al explotar repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados.
“Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/increible-baby-shower-salvador-uriel-hijo-vicky-xipolitakis--suelta-dolares_110510