Jugado homenaje de Cinthia a excombatientes de Malvinas

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 07:29 | Cinthia Fernández conmovió al jurado del Bailando con su baile dedicado a los excombatientes de Malvinas. La participante se mostró muy movilizada con la temática.

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber en honor a los excombatientes de Malvinas.



A pura emoción. Así se vivió la última gala de homenaje que presentaron los participantes en Bailando 2018. Una de las performances que marcó a fuego el corazón de todos los presentes fue el que presentaron Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber en honor a los excombatientes de Malvinas, con varios de los homenajeados presentes.

"Fue idea mía", reconoció la bailarina antes de lucirse con su coreografía que terminó con Evangelina Rebosio -la cantante no vidente surgida de la sección 30 segundos de fama que deslumbró con su aparición en el programa 13 años atrás- entonar el Himno Nacional Argentino.

"Me gustó mucho la puesta y la estética", destacó Ángel de Brito, quien en esta ronda tiene el voto secreto. Por su parte, Laurita Fernández les otorgó un 10: "Todo el ballet fue maravilloso. No apelaron a la lágrima todo el tiempo. Tuvo mucha fuerza. Estuvo buenísimo".

En cuanto a Florencia Peña, la actriz también se inclinó por el puntaje perfecto al igual que su compañera: "Esta vez el riesgo fue genial. La emoción estuvo. Fue bello y artístico. Se lucieron todos y se superan gala a gala", resumió. Por último, Marcelo Polino puntuó al equipo con un 7 y cerró: "Está bueno no recordar Malvinas solamente el 2 de abril. Conecté con la historia y me gustó".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cinthia-fernandez-conmovio-jurado-bailando-baile-dedicado-excombatientes_110557