Isabel Macedo mostró con fotos que su hija es igualita a ella

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 07:36

La tierna coincidencia que encontró Isabel Macedo entre su hija y ella cuando era una beba.



A través de Instagram Isabel Macedo (43) muestra cómo son sus días tras convertirse en mamá de Isabelita. Así la actriz comparte fotos de los hermosos paisajes salteños, acompañada de su beba y su primer acercamiento al mundo. Y ahora mostró con una prueba fotográfica lo parecida que es su hija a ella.

“Y tiene puesto un vestido que era mío (de cuando yo era chiquita) ¿Amarla más? No es posible”, escribió la actriz al mostrarles a sus seguidores una imagen en la que la beba aparece “haciendo boquita”. Unas horas después Isabel mostró otra foto, esta vez de su álbum de recuerdos, en el que su propia madre la tiene en brazos a fines de 1975… ¡y aparece haciendo el mismo gesto! “Encontré esta foto con mi mamá y se ve que yo hacía lo mismo que Isabel con la boca”, escribió la figura de Sandro, la serie, en la que está haciendo “trompita” con pocos días de nacida.

Mirá las fotos:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tierna-coincidencia-encontro-isabel-macedo-entre-hija-ella-cuando-era-beba-hacia_110542