El Gobierno lanzó una canasta navideña a $114,99 con estos cinco productos

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 09:56

Está disponible en comercios y supermercados de la capital y del interior de la provincia.



El Gobierno provincial lanzó la canasta navideña, compuesta por cinco productos y a un precio referenciado de $114,99. Los productos de referencia (sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón) fueron dispuestos a partir del compromiso de la Cámara de Supermercados de Tucumán con la Dirección de Comercio Interior.

"A pesar de la devaluación logramos un consenso para llegar al consumidor. Hay un esfuerzo de las pymes para lograr esta canasta, sobre todo de las empresas familiares que continúan haciendo el gran esfuerzo de dar trabajo. Todos los supermercados dijeron ‘sí’ vamos a apoyar para que la gente pueda tener un excelente precio y el mejor, que es el de Tucumán”, dijo Guillermo Saccomani, presidente de la Cámara de Supermercados de Tucumán.

"Una vez más, desde hace 14 años, pudimos consensuar precios accesibles para una canasta de cinco artículos, los principales que cualquier familia anhela tener en la mesa de navidad. Los van a poder conseguir en los supermercados, comercios de barrio y autoservicios adheridos, tanto en Capital como el interior”, explicó Pablo Zeitune, subsecretario de Comercio Interior.

La Canasta navideña contiene:

Sidra (710 cc)

Pan dulce (400 gr)

Budín (170 gr)

Garrapiñada (80 gr)

Turrón (70 gr)

Los comercios adheridos son: Gómez Pardo, Emilio Luque, Hipermercado Libertad, Supermercados Vea, Autoservicio Capo SA, Super Saccomani, Super Doña Maga, Super Tatito, La Distribuidora, Miniservice Fernando, Super Lules, Distribuidora Glefyc, Super Leon, Supermercado La Plata, Autoservicio Los Quatro, Autoservicio Ferrer, Supermercados Wolff, Super Rivadavia, Autoservicio Plaza Vieja, Super Soledad, El Mercadito, Super Seranil, Distribuidora Uruguay, Miniservice del Valle, Fagura SRL
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791991/actualidad/lanzaron-canasta-navidena-costara-11499-tendra-cinco-productos.html