Polémica opinión de tucumana ex Miss Universo: "no caigan ..."

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 11:20

La modelo se refirió a los cuerpos reales en sus historias de Instagram y dejó a más de una desorientada.



Priscila Carello fue consagrada Primera Princesa de Miss Universo Argentina en el 2016, trabajó como panelista en “De todo un poco”, programa que se emitía por Canal 8. Y, también es modelo publicitaria.

Al parecer, la modelo no es partidaria de la frase “mujeres reales”, ya que sostiene que englobar a mujeres de talles grandes, en referencia a ese eslogan, dejan de lado a mujeres con talles pequeños fuera de la frase “mujeres reales”.


Asimismo, Priscila sostiene en su publicación  “el cuerpo de la mujer no debería ser un tema de debate (…) el cuerpo de la mujer es hermoso en todas sus tallas y colores. Aprendan a mirar más allá y no caigan en pavadas”.

La expresión "cuerpos reales" o "cuerpos positivos" hace referencia a todas aquellas personas que valoran sus cuerpos tal cual estan, sin la intervernción de cirujias plasticas, de utilizar dietas extremas para llegar a estandares de belleza o utilzar productos que muchas veces dañan nuestro organismo por el simple hecho de estar de moda.

Este movimiento no tiene que ver solamente con personas que tengan sobrepeso, sino con gente que reconoce su cuerpo como bello tal cual está sin la necesidad de "llegar" a los cuerpos que la indutria de la "belleza" impone.

Mirá su posteo:




Fuente: https://www.chimentisimo.com/nota/noticias/1236/polemica-opinion-tucumana-ex-miss-universo-sobre-cuerpos-reales.html