Tucumán insólito: presunto kirchnerista interrumpe charlas ajenas y no permite que se diga nada bueno del gobierno de Macri en los bares de la Peatonal

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 12:41





Una desagradable situación vivieron tres amigos que tomaban café en un bar de la Peatonal, en pleno centro de Tucumán.

Según contaron en Facebook, estaban dialogando entre ellos, refiriéndose en forma positiva al desarrollo del G20 en la Argentina, y al excelente operativo de seguridad desplegado durante la cumbre, cuando un señor -al que no conocían y estaba sentado en otra mesa- tuvo un arranque de furia y empezó a gritarles improperios, interrumpiendo una conversación privada a la que nadie lo había invitado.

El supuesto kirchnerista comenzó a hablar una sarta de incoherencias, refiriéndose a la dictadura militar, y a despotricar contra el presidente Mauricio Macri.

Según algunas personas que estaban en el lugar, no sería la primera vez que este personaje se mete en charlas ajenas, agrediendo, haciendo escándalo y generando situaciones desagradables.

"Evidentemente, el señor está peleado con la vida y un poco resentido socialmente", indicaron las víctimas del lamentable episodio.

MIRA EL VIDEO: