Impresion de prueba

Multaron a un auto oficial de la Corte Suprema por estar mal estacionado

Viernes, 07 de Diciembre de 2018 13:44

Un auto del Poder Judicial, en el que se trasladaba un vocal de la Corte Suprema, fue multado.



Un auto del Poder Judicial, en el que se trasladaba un vocal de la Corte Suprema, fue multado este viernes por la mañana por estar mal estacionado en pleno centro de esta capital, informaron desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a lo que explicó el subdirector de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, el vehículo oficial permaneció durante más de una hora en la intersección de San Martín y Maipú, donde el funcionario judicial habría bajado para realizar un trámite.

"Tenía la placa dorada que advertía que es un auto que pertenece a la Justicia. El vocal estaba acompañado por un chofer y un secretario. El cargo que tiene no le permite que haga usufructo del privilegio que tiene", comentó Romero, quien no quiso confirmar el nombre del magistrado.

El funcionario elevó su reclamo: "que tenga la chapa dorada no lo habilita a estacionar donde se le dé la gana. Estaba en una zona conflictiva y sancionamos a todo aquel que vaya contra las normas de tránsito".

"Estos señores ni siquiera tributan el Impuesto a las Ganancias, que por lo menos paguen una playa de estacionamiento", concluyó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792006/actualidad/auto-oficial-corte-suprema-estaciono-pleno-centro-fue-multado.html