Silvina Luna recibió de regalo un lujoso auto de un pretendiente

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 13:33





La ex del Polaco parece que encontró pretendiente nuevo, luego de su relación con el cantante de cumbia. La sensual morocha está en boca de todos ya que recibió un regalo carísimo, un auto de tamaño chico de marca italiana, si bien aún continúa moviéndose en su vehículo.

El primer auto que imaginamos en el Fiat Abarth 500, Abarth vuelve a la Argentina de la mano de Fiat para presentar el Fiat 500 Abarth 595 Turismo, la mejor expresión de los principios de rendimiento, artesanía, diseño italiano y actualización técnica que caracteriza a la marca con la insignia del escorpión. El precio del mismo es alrededor de 900.000 pesos.

fiat500

Otra marca italiana es el Alfa Romeo Giulietta:

Lo reconocerás de un vistazo: desde el escudo que refleja el verdadero ADN de Alfa Romeo, la moldura en rojo Alfa de los guardabarros, el tratamiento con aspecto carbono de los faros, el guardabarros trasero deportivo con caños de escape recortados, además del nuevo diseño para las distintas llantas de aleación; cada innovación del Giulietta representa la pasión italiana por la deportividad. El costo aproximado es de 1.850.000 pesos.

giulietta


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/silvina-luna-recibio-regalo-lujoso-auto-pretendiente-desconocido/20181207105305307147.html