El papá de Mica Viciconte le tiró un palazo a Laurita Fernández

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 14:18





Como si algo le faltara a la mala onda que existe entre Mica Viciconte y Laurita Fernández, apareció el papá de la marplatense para sumar leña al fuego. En un móvil con LAM se mostró a favor de todas y cada una de las críticas que hizo su hija a la Jurado y de paso, agregó su propia opinión... ¡que fue lapidaria!.

"Laurita Fernández es una mujer que se preparó para bailar, estudió muchísimos años y fue una de las mejores en Showmatch pero para conducir, tenés que tener experiencia. A mí no me demostró nada como conductora. En televisión siguió un formato y no levantó el rating y en radio no se comió a nadie", explicó.

Si bien aclaró que ’no tiene nada en su contra’, señaló que sabe jugar demasiado bien el juego mediático. "Estratégicamente tiene parejas que la ayudaron a ser mediática y ojo, no estoy siendo machista ni atacando a la mujer sino que eso fue algo que le dio posibilidad de crecer porque llamó la atención".

Y para cerrar, la trató indirectamente de soberbia. "Mi hija y Flor Vigna, por ejemplo, miran todo desde abajo pero Laurita no. Lo hace desde arriba... no quiero decir que tiene soberbia pero sí una manera diferente de manejarse y el tiempo lo va a demostrar".

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/papa-mica-viciconte-tiro-palazo-laurita-es-buena-bailarina-brillante-mediatica-demostro-nada/20181207132716307166.html