Policía atrapó a dos ladrones buscados por homicidio y la gente los golpeó

Viernes 07 de Diciembre de 2018, 16:20

Cometieron un asalto, intentaron huir, los atrapó la Policía, la gente los golpeó, los llevaron a la ex Brigada.



Cometieron un asalto, intentaron huir, los atrapó la Policía, la gente los golpeó, los llevaron a la ex Brigada y allí descubrieron que uno de los ladrones tenía pedido de captura nacional e internacional por una causa de homicidio.

El asalto ocurrió el jueves a la siesta, cuando los delincuentes interceptaron a Luis Rodolfo Ale y le robaron el celular y la billetera, informaron fuentes policiales.

Cuando intentaron darse a la fuga, ocasionales transeúntes comenzaron a seguirlos
. En ese momento pasaba por la zona personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Daniel Cuellar y el subcomisario Walter Salvatierra, que se sumó a la persecución y logró reducir a los asaltantes en la esquina de pasaje Unamuno y avenida Ejército del Norte.

Fue tal el revuelo que se produjo en ese lugar que los policías debieron apurar el traslado de los aprehendidos al edificio de la ex Brigada, en Junín al 800, para que las demás personas dejaran de golpearlos.

Una vez allí los identificaron como un tal "Chupetín" y un tal "Néstor". Cuando les pidieron que exhiban sus pertenencias, el primero de estos metió la mano en el bolsillo y sacó la billetera y el teléfono celular de Ale.

Informada sobre el caso, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación avaló la aprehensión de ambos y ordenó que se consulte las planillas de antecedentes. De esa manera descubrieron que "Néstor" tenía pedido de captura nacional e internacional, además de una prohibición para salir del país, por una causa de homicidio desde hace dos años.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792014/actualidad/atraparon-dos-ladrones-tras-asalto-uno-tenia-pedido-captura-internacional.html