Impresion de prueba

Un policía llegó a su casa, le dijo adiós a su hija y se pegó un tiro

Sábado, 08 de Diciembre de 2018 07:37





Un policía de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 de Santiago del Estero, arribó el viernes a su domicilio alrededor de las 17. Momentos después se despidió de su hija menor y se trasladó hasta una de las habitaciones, donde se descerrajó un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria.

La mujer solicitó ayuda y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Regional, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. La víctima fue identificada como Alfredo Gabriel Galván (26 años), domiciliado en la calle Eduardo Miguel 738 del barrio 8 de Abril.

La mujer sufrió una descompensación cuando la víctima era trasladada al centro de salud. Cuando compensaron su salud, contó a los investigadores que estaban atravesando problemas de pareja. En este sentido, los sabuesos analizan si la decisión del funcionario policial de dispararse está relacionada con un supuesto mensaje que la mujer habría escrito en las redes sociales, revelaron fuentes ligadas con la causa que investiga los pormenores del drástico hecho.

Los voceros revelaron que, de acuerdo con el informe médico, el policía se encuentra con pronóstico reservado. Los profesionales comprobaron que el paciente presenta una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica.

Autoridades del Ministerio Público Fiscal ordenaron que personal de la Comisaría Comunitaria Nº 6 iniciara la investigación. Como parte de la causa, técnicos de la División Criminalística realizaron las pericias en el escenario del hecho y secuestraron la pistola 9 milímetros.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/12/08/177777-policia-se-despidio-de-su-hija-y-se-disparo-en-la-sien-esta-en-grave-estado