Murió al intentar perseguir a los ladrones que entraron a robar a su casa

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:27





Un hombre de 58 años murió esta madrugada cuando quiso perseguir a un grupo de ladrones que entraron a robar en su casa, en el barrio 600 Viendas de Lomas de Tafí.

Según lo que relataron los familiares de la víctima, identificada como Guillermo Antonio Graneros, al menos seis ladrones ingresaron a la propiedad minutos antes de las 6. Los delincuentes actuaron de manera violenta y los golpearon con un arma de fuego.

"La plata, la plata que cobraron, ¿dónde está?",
era la pregunta que hacían los asaltantes. Al parecer, una de las integrantes del grupo familiar le había mandado a un amigo una foto de un dinero que Graneros había cobrado ayer. 

Fueron 20 minutos eternos para el grupo familiar que no opuso resistencia. Luego de cargar tres televisores smart y cuatro celulares, entre otras pertenencias, los ladrones huyeron rápidamente de la propiedad en un auto Fiat 147 haciendo al menos un disparo al aire.

Graneros, quien fue salvajemente agredido, intentó perseguir a los protagonistas del robo pero cayó desvanecido en la calle. Fue trasladado al hospital Avellaneda, donde falleció.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792116/actualidad/murio-al-intentar-perseguir-ladrones-entraron-robar-casa.html