Falleció la nena de tres años que habría sido golpeada por su padrastro

Sábado 08 de Diciembre de 2018, 22:29

La pareja de su madre, un cabo de la Policía, quedó aprehendido. La víctima tenía hemorragia cerebral.



Una niña de tres años falleció esta tarde en la capital tucumana como consecuencia de un posible golpe que le ocasionó una hemorragia cerebral. La Justicia ordenó la aprehensión del concubino de la madre de la víctima por sospechar que pueda tratarse de un caso de maltrato infantil.

La nena vivía en el barrio Manantial Sur junto a su madre, que es oficial de la Policía de Tucumán, y a la pareja de esta, quien reviste el grado de cabo en esa misma fuerza.

Fuentes policiales informaron que la mujer había salido esta mañana para asistir a una capacitación y dejó a la niña y a un bebé de tres meses que tiene con su actual pareja al cuidado del hombre.

Lo que pasó desde entonces hasta las 14, cuando la niña ingresó a la guardia del hospital del Niño Jesús, es hasta ahora un misterio. Los médicos le diagnosticaron hemorragia cerebral a raíz de un presunto golpe y la llevaron al quirófano.

Pero la nena no resistió y falleció momentos después. Ante la presunción de que pueda haber sido víctima de maltrato infantil, la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar ordenó la aprehensión del hombre.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792142/actualidad/murio-nina-tres-anos-sospechan-pudo-ser-victima-maltrato-infantil.html