El líder de “Tambó Tambó” se accidentó con su auto en Ruta 2

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 09:16





Es una de las bandas más convocantes y con más historia de la movida tropical.

Sin embargo, esta vez las noticias sobre Tambó Tambó no están relacionadas con su música, sino con un accidente que involucra a todos los integrantes del grupo.

Lo cierto es que camino a Mar del Plata, el auto en el que viajaban Diego Mujica, líder del grupo, y otras dos personas más sufrió un accidente a la altura del km 67 de la ruta 2.

Según trascendió, los músicos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Melchor Romero, desde donde se espera que en las próximas horas se brinde mayor información acerca de su estado de salud.

"Se accidentó el líder de Tambó Tambó, Diego Mujica. Cerca de las 11 de la mañana se produjo el accidente. Esto se produjo en el km 67 de la Ruta 2, rumbo a Mar del Plata", anunció Luis Ventura en Secretos Verdaderos.

"Iba con dos personas más. El conductor del vehículo, Marcelo Fabián Kesse, al parecer salió en bastantes buenas condiciones, en tanto Walter Lencina, la otra persona que iba dentro de la camioneta, sufrió heridas de consideración. Al parecer Diego Mujica tiene heridas en el brazo y las piernas. Se acercaron los bomberos, la policía, intervino la comisaría 15 y el caso está caratulado como "lesiones por accidente"", agregó Cora Debarbieri.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/08/choque-vuelco-y-preocupacion-el-lider-de-tambo-tambo-se-accidento-con-su-auto-en-la-ruta-2/