Karina Rabolini ya no oculta el amor por su novio funcionario

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 11:23





Tras separarse de Daniel Scioli en 2016, Karina Rabolini comenzó una relación con su ex jefe de prensa Ignacio Castro Cranwell.  O  como se dice, formalizaron una situación que habría comenzado con  un mero rumor  en 2015, alentando en medio de una feroz campaña electoral. Pero parafraseando a Macri, “pasaron cosas” en estos tres años y ese detalle pasó al olvido.

Hubo incluso una breve separación en el verano pasado que terminó en  reconciliación en el concierto que dio Phil Collins en marzo último. Y ya desde ese momento se los vio en diferentes ámbitos sociales como cenas con amigos y salidas e incluso algún viaje a la nieve en en Bariloche

El fin de semana último, la pareja viajó a las Cataratas del Iguazú y ya no se esfuerzan por ocultar lo bien que están juntos. A punto tal que Castro Cranwel subió imágenes a su red social personal para graficar lo bien que lo pasaron en Misiones. Junto a ellos también se encuentran los tres hijos de él, pero por cuestiones familiares no suben fotos donde se los ve a los cinco en las cataratas. Igual la convivencia es buena y allegados a ambos aseguran que la ex de Scioli mantiene una excelente relación con los chicos.

Incluso el ex gobernador –quien goza de la nueva paternidad y de su relación con Gisela Berger–, pareciera no guardar encono alguno con Castro Cranwell.

Hace un mes coincidieron en una reunión importante en el CCK y se saludaron amistosamente. Eso alentó el rumor que apuntaba a que  Rabolini participaría del bautismo de Francesca, hecho que finalmente  no se dio. La idea del viaje a Misiones fue para descansar en familia. Castro Cranwell es el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, a cargo de la dirigente del PRO Soledad Acuña. Mientras que Karina continúa con su negocios relacionados con las moda y accesorios.

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/karina-rabolini-y-su-novio-funcionario-ya-no-ocultan-su-amor.phtml