El gran ausente: Maradona está en Buenos Aires pero no fue al acto de fin de año de su hijo

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 14:39





Las diferencias entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parecen ser irreconciliables. Y aunque ellos, como adultos, tienen todo el derecho del mundo a no cruzarse si así lo desean, lo cierto es que el medio quedó su hijo, Dieguito Fernando, que hace ya varios meses que no ve a su papá.

Esta semana, el pequeño de cinco años terminó el jardín de infantes y celebró junto a todos sus compañeritos el pase a primer grado. Sin dudas, un gran momento en la vida de cualquier niño, que seguramente hubiera querido disfrutarlo junto a sus dos padres. Pero, lamentablemente, solamente pudo contar con la presencia de su madre, Verónica Ojeda.

Si bien Diego Maradona está en el país, aparentemente separado de Rocío Oliva, el ex futbolista no estuvo presente en el acto de egreso del pequeño. En las imágenes publicadas por Ojeda, tampoco se vislumbra la presencia de ninguno de los hermanos mayores de Dieguito Fernando. Sin embargo, la mamá se mostró muy contenta y no se refirió a la ausencia de su ex. 

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:




Ver esta publicación en Instagram

Eternamente enamorada ????

Una publicación compartida por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el






Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/gran-ausente-diego-maradona-buenos-aires-fue-acto-fin-ano-hijo-menor/20181209120928307298.html