La provocación de Simeone a los fanáticos del Real Madrid antes de entrar al Santiago Bernabéu

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 17:58





Fueron muchas las personalidades del mundo del fútbol que acudieron a la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabéu. Entre ellas destacó la presencia de Diego "Cholo" Simeone, que antes de ingresar al estadio fue entrevistado por Fox Sports.

El entrenador argentino se refirió al duelo en las instalaciones del equipo contrario a su Atlético de Madrid y lanzó un curioso comentario que dibujó una sonrisa tanto en su rostro como en el de los oyentes.


"Es la primera vez que venimos al Bernabéu sin ningún tipo de presión", destacó el ex futbolista, con respecto al duelo del que será testigo. "Para el hincha madrileño es una situación diferente, no vivió nunca el ambiente, principalmente en el Bernabéu, que no son tan calientes como los del Atlético Madrid, el Bilbao o el Sevilla, son más fríos", concluyó Simeone.

Una comparación que levantó la temperatura en lo que respecta al derby madrileño entre "Merengues y Colchoneros". El "Cholo" mantiene una ferviente rivalidad contra el club blanco desde que tomó el mando del conjunto blanquirrojo en la temporada 2011/2012.

De los últimos tres partidos, el Atlético de Madrid consiguió dos victorias y una de ellas fue trascendental. El 15 de agosto de este año se consagró campeón de la Supercopa de España tras vencer por 4-2 a los de Julen Lopetegui.
 
MIRA EL VIDEO:







Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2018/12/09/la-provocacion-de-diego-simeone-a-los-fanaticos-del-real-madrid-antes-de-entrar-al-santiago-bernabeu/