Silvina Luna reveló que podría enamorarse de una mujer

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 07:53 | Silvina Luna explicó por qué podría enamorarse de una mujer. La modelo y panelista de Incorrectas habló de sus romances y mucho más.

Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer.



Mujer libre y de mente abierta, Silvina Luna (38) habló días atrás sobre sus experiencias sexuales. "Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar; pero me gustan los hombres cien por cien", aseguró la modelo y panelista de Incorrectas, en Cortá por Lozano.

Luego, la rosarina amplió sus declaraciones y reveló por qué podría enamorarse de una mujer.
“Soy una persona que ha vivido mucho y tuve distintas experiencias. No tengo tabúes y hoy con la diversidad sexual y la posibilidad de que todo el mundo pueda ser y elegir qué hacer con su cuerpo, no me cierro a nada”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“Cada cual puede elegir lo que quiera y el hecho de enamorarte de un hombre o de una mujer me parece indistinto. Todavía no me pasó de enamorarme de una mujer, pero no lo veo lejano; tranquilamente me podría suceder. No me cierro a ninguna posibilidad a futuro. Estoy abierta a la reflexión y a lo que se plantea hoy, a toda experiencia que me llegue”, completó Silvina.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/silvina-luna-explico-que-podria-enamorarse-mujer-no-veo-lejano-tuve-distintas_110460