Asesinó a golpes a su novia y trató de ahorcarse con un par de medias

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 10:33

La víctima tenía 20 años. El hombre quedó detenido.



El sábado por la tarde Ailen Belén Alicia Decuzzi, una chica de 20 años, salió de su casa en la localidad bonaerense de El Palomar rumbo a Ramos Mejías, pero jamás volvió. Sus familiares denunciaron la desaparición a la Policía, que encontró a su novio junto al cuerpo de la chica. El acusado por el crimen trató de suicidarse, ya que tenía un par de medias enroscado en el cuello. El sujeto quedó detenido a disposición de justicia.

Ailen había salido de su vivienda en El Palomar el sábado a las 15. Dijo que iba hacia Ramos Mejía y, horas después de su salida, apagó su teléfono. Luego de que su familia denunciara la desaparición ante la policía Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por la zona pero no logró dar con la chica. Fue por eso que decidieron ir a la casa de su novio.

Policías de la comisaría 6° de Morón fueron hasta la casa y fue allí donde se encontraron al cadáver de Ailen. El cuerpo estaba tendido en una cama con los signos visibles de los golpes que le provocaron la muerte.

Junto al cuerpo estaba su novio David Vela Balazar, un ciudadano peruano de 23 años que tenía enroscado un par de medias en el cuello. Los investigadores creen que el acusado golpéo a su novia hasta matarla y que después trató de suicidarse. Balazar está fuera de peligro y quedó detenido, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/mato-golpes-su-novia-y-trato-de-ahorcarse-con-un-par-de-medias_923070