Las fotos de la policía más bella de Alemania enojaron a sus jefes

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 10:58





La policía Adrienne Koleszar, de 33 años, generó furor con sus fotos en Instagram desde hace dos años, cuando obtuvo el título no oficial de "La policía más hermosa de Alemania".

Koleszar trabaja en la ciudad de Dresden, y su fama creció tanto que decidió tomarse seis meses de licencia no remunerada para aprovecharla. Sin embargo, sus jefes ya le dieron un ultimátum. Debe regresa al trabajo en enero o será expulsada de la fuerza.

"Me gustarían las dos opciones. Pero la vida no es un concierto a la carta", manifestó Koleszar, quien alcanzó más de 555.000 seguidores. De esta manera, se cree que seguirá en la Fuerza y cesará de a poco con sus publicaciones cuando comience el 2019.

Los superiores de la nueva influencer explicaron que los agentes policiales son muy pocos en el estado de Sajonia y es necesario llenar mil vacantes para el 2019. Por eso, debe tomar una drástica decisión.

Además de haber aprovechado su tiempo libre para viajar al rededor del mundo y subir sus fotos a la red social. La efectivo policial comenzó a dar consejos alimenticios y rutinas de ejercicio.
 
Sus publicaciones generaron tal revuelo que algunos seguidores le piden que sean arrestados por ella.



https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/12/10/44.jpg_597038248.jpg