El millonario regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 13:28





Wanda Nara compartió en las redes sociales el increíble regalo de Mauro Icardi por su cumpleaños número 32. La sensual rubia derrochó su felicidad con sus amigos virtuales de su nuevo automóvil y escribió:"Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa".

Bentayga fue creada para aquellos que desean buscar nuevos paisajes y mirar de nuevo su mundo, para ver a través de nuevos ojos. Este extraordinario SUV revela diferentes formas de experimentar viajes familiares en la carretera, y abre nuevos viajes en nuevos entornos off-road. Fue una comprensión de estas necesidades y deseos lo que llevó a Bentley a remodelar y redefinir el lujoso SUV.

Bentayga es todo lo que esperarías de un SUV creado por Bentley. Es un SUV que puede adaptarse a su gusto único, a través de niveles de personalización inigualables y una amplia gama de opciones.

Ahora hay cinco modelos en la gama, luego de la llegada del nuevo Bentayga Hybrid *. Como el primer SUV híbrido enchufable de lujo, está configurado para redefinir la categoría, y es el primer paso en el viaje de Bentley hacia la electrificación. Habiendo colaborado con el célebre creador Philippe Starck para desarrollar una unidad de recarga elegante, la llegada de Bentayga Hybrid es muy esperada.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:


Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/millonario-regalo-mauro-icardi-wanda-nara-bentley/20181210125043307387.html