La fuerte escena que se vio en “Familias frente a frente”

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:20





Los nervios de la final y la ansiedad por ganar el medio millón de pesos prevalecían en las familias Andreu y Kaspin, quienes representaban a la cocina griega y judía, respectivamente, en el reality "Familias Frente a Frente".

Este domingo el programa finalizaba su ciclo con el enfrentamiento entre ambos grupos por el jugoso premio final y el título de la "Familia que mejor cocina en la Argentina". Pero lo que era una final limpia y divertida terminó siendo un trago amargo para una de las integrantes de los Andreu, Máxima, la madre de la familia.


La mujer cortó mal el moussaka, el plato griego que estaban preparando, y sus hijas comenzaron a criticarla a los gritos. "¿Por qué te metes?", "No me entran palabras para decirte... ¿Qué necesidad tenías de hacerlo?". Ante esta situación, la mujer les respondía: "No grites como loca".

A pesar del mal momento, los Andreu se coronaron como ganadores. "Esto es ser griegos: pasionales, gritones y lo lamento, a todos mis fans, un besito", expresó Elena, quien le gritó a su madre. En las redes sociales, los usuarios se indignaron con este reconocimiento dado a las malas maneras de tratar a los adultos mayores.

"Ya lo decía mi abuela: ’¿Querés saber cómo es una persona? Observa cómo trata a su madre o a su padre", "No fue una descoordinación. Elena siempre maltrató a su mamá y después llora. Siempre queriendo parecer arrepentida y la quiere llenar de halagos", "No merecen ganar. Aprendan a respetar a sus mayores", "Elena Andreu, nunca vi a nadie que maltrate a la madre de ese modo y no creo que sea solo en la tele. Maltratadora y mala persona", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 


MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.diarioshow.com/television/La-fuerte-escena-de-Familias-frente-a-frente-20181210-0006.html