La reacción de Maluma después del gol de su amigo Quintero

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:52





"Felicidades, te quiero. ¡Eso es Colombia papá! Te quiero cabrón", le dice Maluma a su amigo compatriota en una historia de Instagram. El cantante es fanático del fútbol y vio en su casa el Superclásico de este domingo.

Maluma y Quintero se llevan más que bien. Ambos son muy amigos desde hace muchísimo tiempo y la carrera del futbolista de River se puso en duda luego de que surgieran los rumores de que se dedicaría al reggaetón por culpa del vocalista de "Felices los cuatro".

Para seguir llenando de prejuicios la llegada del colombiano a principios de 2018 también se dijo que estaba con sobrepeso y que, en resumidas cuentas, iba a salir de juerga todo el tiempo y no iba a rendir dentro del campo de juego.

Pero el amigo de Maluma demostró que no le afectó nada lo que se dijo sobre él y se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y del mundial de Rusia 2018, ya que con su Selección también la rompió. En el partido frente a Boca hizo el gol -y qué gol- que le dio el triunfo al Millonario en tiempo suplementario.

juan_ferando_quintero_y_maluma

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Juan Fernando


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reaccion-maluma-despues-gol-amigo-boca/20181210135519307403.html