Sigue el enfrentamiento: Lourdes Sánchez contra Jimena Barón

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 15:32





Con la llegada de Jimena Barón al Bailando por un Sueño, que regresó al certamen buscando la revancha, el feminismo logró ser tema de conversación en varias ocasiones a lo largo de las distintas galas. Es que la cantante hizo de los derechos de la mujer su bandera personal, y suele referirse al tema siempre que tiene oportunidad.

Sin embargo, en esta ocasión parece que le estaría jugando en contra. En realidad, fue Lourdes Sánchez quien quiso dar vuelta la tortilla y la acusó a Jimena de haber tenido una actitud machista, luego de que la mandara a consultar rumores con su marido, el Chato Prada, quien trabaja como productor del certamen.

“El Chato es el marido y lo puede chequear en un segundo. Es absolutamente mentira y yo no quiero abrir. Tenés más tiempo de ensayo y el jurado tiene más coreos para comparar. Cuando uno habla del otro, se tiene que bancar que el otro le conteste”, planteó Jimena, a lo que Lourdes contestó esta mañana en Los Ángeles de la Mañana: "Me pareció un mensaje medio machista, que me mande a hablar con mi marido. Yo tengo opinión propia”.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/sigue-enfrentamiento-lourdes-sanchez-disparo-jimena-baron-parecio-mensaje-medio-machista/20181210144241307414.html