Soledad Fandiño le contestó a Sol Pérez luego de sus dichos

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 15:50





Bailando por un Sueño parece ser el certamen donde todos tiran la piedra y esconden la mano. El ejemplo más claro estaría siendo el de Sol Pérez, que hizo una llamativa declaración que parecía estar claramente dedicada a Soledad Fandiño, pero terminó aclarando que en realidad no era así.

"Es muy fácil traer a los chicos del sueño acá y pegar un golpe bajo", planteó Sol en la pista de Showmatch. Como la única pareja que hizo una coreografía junto a los chicos del sueño era la de Soledad Fandiño, muchos interpretaron su mensaje como una indirecta hacia ella.

Pero parece que Sol se arrepintió, o quiso referirse a otra pareja. Soledad Fandiño habló esta mañana con Los Ángeles de la Mañana y contó que, en una conversación con la chica del clima, ella le había aclarado que el mensaje no era en su contra.

"Sol recién vino a hablar conmigo y me dijo que no se estaba refiriendo a mí. Justamente lo que nosotros hicimos es mostrar la lucha y la fuerza de una comunidad aborigen, que hace mucho están luchando por sus derechos y necesidades básicas como muchas otras en Latinoamérica. Mostramos que tienen fuerza y están de pie. Siguen de pie", planteó Soledad.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/soledad-fandino-contesto-sol-perez-luego-dichos-golpes-bajos-ritmo-homenaje/20181210145920307418.html