Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tevez

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 15:57





Instalada en Buenos Aires, Brenda Asnicar se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos laborales. La actriz fue elegida para interpretar a Gilda en la biopic que producirá Telefe y Netflix.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Asnicar habló de la serie y de como se está preparando para interpretar a la cantante de cumbia. Pero en el día en que se disputaba la final de La Copa Libertadores, La Chiqui le hizo una pregunta incómoda y la actriz no le quedó otra opción que hablar de su ex pareja, Carlos Tevez.

“¿Vos fuiste novia de Tevez?”, le preguntó la conductora. A lo que Asnicar respondió sorprendida: "Sí, yo fui novia de Tevez. Fui novia hace diez u ocho años”.

Y agregó tajante: "No lo vi nunca más, siempre con mucho cariño y respeto. Pero eso ya pasó hace un montón”. Ante la incomodidad de la actriz, Mirtha le explicó: "En televisión se preguntan estas cosas. Si no preguntás, te dicen ‘¿por qué no le preguntaste por Tevez?’. Es muy difícil conformar a todo el mundo”

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/removiendo-tierra-brenda-asnicar-hablo-relacion-carlos-tevez/20181210152508307427.html