El pedido de un participante de "La voz argentina" para ayudar a su hermano discapacitado

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 17:41

Mario Vilurón en La Voz Argentina.



Mario Vilurón es uno de los participantes más queridos de La voz argentina. El oriundo de San Rafael, Mendoza, cautivó a todos con su voz y es uno de los integrantes del team de Ricardo Montaner, con muchas chances de quedarse con el certamen que conduce Marley.

Pero también llamó mucho la atención su historia de vida y el profundo amor que siente por su hermano Milton, quien tiene parálisis cerebral y siempre necesitó de una mejor silla de ruedas para poder vivir más dignamente.

Ahora, Mario se encuentra en la búsqueda de una nueva silla para su hermano, debido a que la que tiene posee unas ruedas muy chicas que le hacen imposible su traslado en las embarradas calles de su pueblo, Goudge (San Rafael).

Inclusive la poca movilidad que tiene Milton es en sus manos, por lo que estaría en condiciones de poder utilizar una silla de ruedas eléctricas, lo que sería el sueño de la familia.


"Él siempre sueña con tener una de esas que le permiten andar solo (las eléctricas), que tiene la palanquita porque algo mueve la mano. Pero tiene que ser con ruedas más grandes adelante porque si no se podría caer”, le explicó Fabián, otro de los hermanos Vilurón, al diario mendocino Los Andes.



Antes de la participación de Mario en el reality de Telefe, él y su hermano Milton tuvieron otro gran momento de popularidad un año atrás, cuando Marcelo Tinelli subió a su cuenta de Facebook un video de ellos cantando el tema Solo aquí, de Airbag.

"Escuchen estas dos voces por favor!!! Son Mario y su hermano, de San Rafael Mendoza!", publicó el conductor de ShowMatch en aquel momento. El video sumó un gran número de "Me gusta" y comentarios positivos para los hermanos. Muchos de ellos, seguro, ahora son los que apoyan a Mario en su camino para convertirse en La voz argentina.




Fuente: https://www.msn.com/es-ar/noticias/otras/el-pedido-de-un-participante-de-la-voz-argentina-para-ayudar-a-su-hermano/ar-BBQM1rW