Así es el deslumbrante vestido que lució la "novia embarazada más sexy del mundo"

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 19:31





Carly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo, al mostrarse hermosa y elegante con su atuendo.

El embarazo de Carly ya está avanzado. Sin embargo, no resultó un impedimento para lucir un ajustado vestido de novia. El modelito es de corte sirena en color blanco, con un tremendo escote.


Lejos de lo que se pudiera pensar, elegir un vestido cuando una mujer está embarazada no es nada fácil porque debe ser acorde al volumen del vientre. Sea como sea, lo que se debe tener claro al buscar un vestido de novia es que ofrezca comodidad y que no se aplaste el pecho ni el vientre.

Sin dudas, un escote que favorece a las embarazadas es la forma en V, y Carly Cardellino lo sabe muy bien, por eso es que lució sumamente sexy con una abertura que le llega a donde comienza su pancita.


Además, la novia embarazada más sexy del mundo acompañó su deslumbrante  un sencillo peinado y unos pendientes, su ramo y su velo fueron los accesorios que la hicieron brillar.

El afortunado novio es Giovanni Vaccaro, Artistic Director en Glamsquad, quien vistió un elegante traje oscuro, con camisa blanca y corbata negra.




Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/considerada-la-novia-embarazada-mas-sexy-del-mundo-asi-deslumbrante-vestido-lucio/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare