Las fotos de la actriz Chloë Moretz, ex de Brooklyn Beckham, a los besos con una modelo

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 21:17





Chloë Grace Moretz, de 21 años, parece haber encontrado el amor junto a la modelo Kate Harrison, con quien estuvo cenando el pasado lunes en Malibú, en el restaurante Nobu.

La pareja fue vista de la mano y besándose apasionadamente sin importarle los flashes.

La actriz Chloe Morez está de novia con la modelo  Kate Harrison (The Grosby Group)
La actriz Chloe Morez está de novia con la modelo  Kate Harrison (The Grosby Group)

Harrison es una modelo de 27 años hija del actor Gregory Harrison
. Trabaja para varias agencias y participó en una sesión de fotos junto a Emily LaBowe para la revista Playboy.

(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Este es el primer romance público de Moretz desde su relación con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, con quien compartió dos años de idas y vueltas.

El hijo del ex futbolista y la estrella de Hollywood terminaron en 2016 y un año después se dieron otra oportunidad, pero al poco tiempo se distanciaron. Brooklyn fue visto con la modelo Lexi Wood, con quien se dijo que le había sido infiel a la actriz en ascenso.


La intérprete se ha mostrado siempre parte del colectivo LGBT, ya que sus dos hermanos son homosexuales y ha vivido de cerca el rechazo que ellos han sufrido: "Ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera".
 

Fuente: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/12/09/las-fotos-de-la-actriz-chloe-moretz-ex-de-brooklyn-beckham-a-los-besos-con-una-modelo/