La mujer de Benedetto explotó contra los hinchas de River que usaron a su marido como meme

Martes 11 de Diciembre de 2018, 18:38





Noelia Pons tiene una lengua filosa, o mejor dicho es una mujer muy picante a través de sus redes sociales. La esposa de Darío Benedetto explotó contra los hinchas de River que convirtieron en meme la burla de su marido a Gonzalo Montiel, tras el primer gol de Boca.

Apasionada por el Xeneize, la morocha salió con los tapones de punta contra aquellos que la criticaron y disparó: "Un besito en la frente a todos los gallinas que se acordaron de mandarme un mensajito... Todavía les falta ganar un Mundial y no se olviden que esa mancha no se borra nunca más".

Pero además, el posteo estuvo acompañado por una serie de puntos que tenían como título: "El hincha de Boca siempre te va a sacar la lengua", en una clara alusión al dominio del Xeneize a su eterno rival.

Allí enumeraba los distintos logros del club xeneize ante River.

El posteo de la mujer de Bendetto:

El posteo de la mujer de Bendetto.

Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua.

Amenazas, insultos y cientos de críticas fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su cuenta de Instagram a Noelia Pons, la mujer de Darío Benedetto, el goleador de Boca, que publicó una controvertida foto cargando a River con el descenso. En la imagen se puede ver a su hijo, vestido de fantasma de la B.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????????????????? Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo “mamá, quiero disfrazarme de fantasma”, demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia ????

Una publicación compartida por Noelia Pons (@noeliabpons) el



El hecho ocurrió en el primer partido de la serie, que terminó en empate 2-2 entre los dos grandes de la Argentina. Lejos de querer polemizar, la mujer del Pipa cuestionó a aquellos que la criticaron por las redes sociales y contó que fue su hijo quién le pidió disfrazarse de fantasma para ir a la cancha.

Además, se defendió con un largo posteo que acompañó la imagen: "Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS".

Benedetto le saca la lengua a Montiel, tras su gol en el Bernabaeu.



Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/la-esposa-de-dario-bendetto-exploto-contra-los-hinchas-de-river-que-utilizaron-su-marido-como-meme_923535