Tuvo cuatrillizos, mostró sus estrías y recibió hirientes críticas

Martes 11 de Diciembre de 2018, 14:05

Doreen Ching documentó el impacto que sufrió su cuerpo en ese momento y luego del nacimiento de los pequeños.



Las estrías durante el embarazo suelen ser en algunos casos menores o en otros tremendas. Pero son marcas que se llevan durante toda la vida. Una joven malaya, de 23 años, fue madre hace dos años de cuatrillizos. Doreen Ching documentó el impacto que sufrió su cuerpo en ese momento y luego del nacimiento de los pequeños.

En marzo su situación se hizo conocida a partir de unas imágenes que la joven compartió y ahora otra vez su historia de superación volvió a captar la atención de las redes. Su caso no es nuevo, pero otra vez se hizo viral.

Publicó fotos privadas con las que buscó alentar a las mujeres que pasan por lo mismo. "Muchas madres me preguntaron cómo librarme de las estrías y cicatrices... Ese es el precio, aunque tengas dinero, no hay forma. Estarán allí cada día", dijo la joven.

“Cuando tenía 21 años lo primero que hice al salir de la sala de partos fue ver mi estómago y ponerme a llorar”, confesó y agregó que su experiencia como madre de cuatro chicos fue muy difícil.

El mensaje tuvo mucho apoyo en las redes, destacando la valentía de Ching quien decidió no ocultar las marcas de su abdomen. Pero también hubo críticas que la tildaron de "asquerosa", que su cuerpo "daba asco" y que ella tenía la culpa de mostrar ese aspecto por no saber cuidarse.

Ella no se quedó callada y criticó duro esos comentarios. "Algunos hombres critican mi aspecto, ¿tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas?".

Doreen Ching, quien compartió la imagen con intención de ayudar a otras madres a no sentir que son las únicas que llevan esas cicatrices, dijo que la apariencia de su estómago “ya no le importa” y que, finalmente, “cada quien es tan perfecto como puede serlo”.

Mirá las fotos:

Las estrías que mostró Ching en las redes.

El embarazo múltiple de Ching.

Los pequeños cumplieron dos años.
 
 
 





Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/cuatrillizos-mostro-estrias-panza-criticaron-redes_0_kvyHMNe_e.html